Tuesday, February 1, 2011

Mis Esperanzas de Este Semestre

Tengo muchas esperanzas para este semestre. Quiero hablar español con fluidez por la universidad. Quiero sentir más cómodo hablando español en este semestre. El año pasado no estaba muy seguro cuando me aprende los tiempos. Quiero que se sienta cómodo con un conversacion en español. Quiero aprender sobre la cultura en South America. Espero que esta clase me va a ayudar. El año pasado, viajé a España. i realmente lo disfruté. Espero que en el futuro i puede viajar de regreso a España. En este semestre yo quiero aprendo mucho español para su uso en España.

3 comments:

  1. Tenemos muchas esperanzas similares. También quiero hablar español con fluidez!

    ReplyDelete
  2. Que interesante, yo también quiero hablar español en un país diferente. Tenemos las mismas esperanzas!

    ReplyDelete
  3. Tambien yo quiero hablar esanol con fluidez, pero yo se será muy dificil. ¡Buenos suerte con este semestre!

    ReplyDelete